portada

CONÓCENOS

De un gran legado familiar gallego, y tras detectar que en el sector del interiorismo había un agente importante al que no se le estaba dando voz, surge Homeeasy.
Vosotros –nuestros clientes– debíais entrar a formar parte de nuestro equipo de diseñadores, crear algo único y exclusivo acorde a vuestra imaginación.

Ayudamos a crear algo propio, con personalidad, evolucionamos hacia un mejor servicio donde pretendemos ayudar a todo tipo de clientes y con todo tipo de necesidades e inquietudes.

Nos dedicamos a realizar proyectos íntegros de interiorismo, para una correcta simbiosis de todo el mobiliario con el entorno.


NUESTRO DISEÑO, TU DISEÑO

Tú nos cuentas cómo lo quieres y nosotros lo llevamos a cabo.

Nuestro equipo está orientado hacia diseños moderno-vanguardistas y dedicamos nuestro esfuerzo a desarrollar proyectos de amueblamiento integral o parcial que suplan necesidades reales, prácticas y estéticas.
En Homeeasy desarrollamos todos los procesos, desde la toma de medidas y planos, pasando por el diseño y presentación del proyecto en 3D, hasta la fabricación, pre-montaje, montaje y servicio post-venta.


transporte transporte transporte transporte transporte transporte


CALIDAD Y FABRICACIÓN

Trabajamos con maderas de las mejores calidades y basadas en un crecimiento sostenible.

Con una sutil mezcla de últimas tecnologías, trabajo artesanal y materiales de alta calidad se consigue el concepto Homeeasy.




VERSATILIDAD

Fabricamos con un innovador y exclusivo sistema de ensamblaje de patente propia.

El sistema de Homeeasy facilita las labores de montaje y transporte del mobiliario.

Nos gusta que nuestros muebles te acompañen siempre en tu nuevo hogar.